Instalaciones domésticas en Verín

Qué hacemos

En Electricidad Iglesias Verín S.L. contamos con instalador de domótica cualificado y partner avanzado de KNX, sistemas de domótica. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de instalaciones domésticas, así como:
  • Todos los servicios de electricidad, menos media y alta tensión y línea.
  • Antenas.
  • Domótica.
  • Porteros.
  • Telecomunicaciones.
  • Instalación de infraestructuras para los edificios (desde la calle a la vivienda del edificio).
  • Videoporteros.
  • Alumbrados.
  • Iluminación de todo tipo: edificios, viviendas, locales comerciales y obras públicas.
  • Automatizaciones de edificios.
  • Baterías condensadoras.
  • Comprensión energética.
Prestamos nuestros servicios en toda Galicia, principalmente en la provincia de Ourense.

Nuestra empresa se encuentra autorizada por ministro de ciencia y tecnología N.º 0412.

Llámenos sin compromiso o venga a conocernos a la localidad de Verín, Ourense.
Electricidad Iglesias Verín S.L. electricista midiendo voltaje

Instalación de infraestructuras para edificios

Disponemos del persona idóneo y las herramientas necesarias para la prestación del servicio de instalación de infraestructuras para los edificios. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Amplíe sus ideas acerca de EcoXpert a través de las siguiente información:

Electricidad Iglesias Verín S.L. imagen informativa

línea vertical apoyo gráfico

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono